miércoles, 14 de mayo de 2014

Bermont. Obras para instalación de una nueva rotativa Goss Universal 75

Se han iniciado los trabajos para la ampliación de las instalaciones de la sede de Bermont Impresión S.L. en Madrid. Esta ampliación tienen por objeto la  ampliación de la nave y la realización de la cimentación para el montaje de una rotativa de periódicos, en este caso será una rotativa Goss Universal 75.
 
Se ha comenzado con la realización de la cimentación profunda, en este caso se están realizando pilotes CPI 7 de 85 cm de diámetro, necesaria por las características del terreno y por la importancia que tiene para la cimentación de una rotativa minimizar los posibles asientos que se producen por la carga de la instalación. Es esencial para el buen funcionamiento de una rotativa el que los asientos que siempre producen,sean mínimos.

Los trabajos han de realizarse adaptándose al ritmo de trabajo de la rotativa, pues es primordial que la impresión diaria de periódicos se siga realizando. Es fundamental aislar las actuales rotativas de las partículas de polvo que se generan durante los trabajos, pues están pueden producir la paralización de las mismas.





 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario