Moguerza Constructora inicia la demolición, reconstrucción, reestructuración y restauración de la Embajada de Brasil en Santiago (Chile). Se encuentra ubicada en la intersección de la Avenida del Libertador Bernardo O’Higgins y Manuel Rodríguez y la intervención se realiza paralelamente sobre los tres edificios existentes.
El proyecto consiste en adecuación de la Cancillería, nueva edificación de ampliación, construcción de estacionamiento subterráneo y restauración del Palacio Errázuriz, edificio considerado entre los tres palacios más importantes de Santiago. Este Palacio, de 1872 y que sigue las trazas neoclásicas que proyectó el arquitecto italiano Eusebio Chelli.
La obra se ejecutará con 2 líneas marcadas por el proyecto: por un lado, la máxima calidad en estructura, instalaciones y terminaciones acorde a los máximos estándares actuales, y a la restauración del interior del Palacio en planta primera, donde se recuperará el espíritu que tenía en el momento en que la Embajada de Brasil adquirió esta propiedad.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar