Las obras comenzaron el 23 de mayo de 2011 y durante 6 meses se ha creado un nuevo presbiterio, ejecutando un muro de 8 m de altura desde cimentación anclado a la estructura existente a través de una cercha metálica y reforzando esa unión en distintos niveles con cargaderos metálicos soldados a los pilares metálicos.
El techo de la capilla está formado por un artesonado de madera sujeto a una estructura de acero tubular de 1.5m de altura con terminación en chapa grecada. Durante la ejecución uno de los objetivos principales era proporcionar a la capilla más cantidad de luz natural sustituyendo piezas de madera existente del artesonado por cristal traslúcido en zonas cercanas al altar y en todo el perímetro de la capilla.
En el transcurso de la obra se ha procedido a realizar el cambio del pavimento de la capilla, siendo este mismo sustituido por un granito blanco cristal pulido con un pasillo central en mármol crema y cenefa mármol rojo alicante.
Tenemos que agradecer a la propiedad y dirección la comodidad, rapidez y sobre todo el trato humano que hemos recibido durante estos meses de obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario