martes, 7 de marzo de 2017

Acondicionamiento de Nave Industrial

Nuevas oficinas, sala de batería y pasillo de evacuación en nave logística situada en la calle Guadalquivir c/v calle Abutardas en Camarma de Esteruelas (28816 Madrid).

Con el fin de maximizar el aprovechamiento y uso de la nave logística se ha procedido a sectorizar en dos zonas para separar las actividades y los usos de las diferentes propiedades. De un lado, se ha realizado el ignifugado de toda la medianería que separa las dos zonas a sectorizar hasta llegar a los 180 minutos de protección ante el fuego, además se ha construido un pasillo de evacuación de 46 metros para adecuar la nueva disposición al cumplimiento en materia de prevención de incendios. El pasillo de evacuación tiene una resistencia al fuego de 120 minutos además de tener los sistemas de iluminación y ventilación acordes a la normativa.

En la zona de la segunda actuación se han ejecutado unas oficinas con un comedor, vestuarios, baños, un aseo adaptado para minusválidos y una zona de despachos. Las oficinas son de muros de bloque de hormigón donde apoyan las vigas metálicas sobre la que apoya un forjado mixto de chapa colaborante. Para realizar la entrada a dichas oficinas se han readaptado dos de los huecos de los muelles que se han desmontado, aprovechándolos como acceso y como hueco de carpintería de aluminio. Además se han reaprovechado los baños ya existentes en la nave, incorporándolos a las oficinas que se han construido. En las las nuevas dotaciones construidas y la sala de baterías se ha conseguido una resistencia al fuego de 120 minutos.

Por último se ha ejecutado una sala de baterías con bloque de hormigón y vigas metálicas para la recarga de la maquinaria eléctrica.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada