sábado, 27 de junio de 2015

Palacio Arzobispal, Nueva adjudicación.

Moguerza Constructora Spa se adjudica e inicia los trabajos de remodelación y restauración de la Sede Arzobispal de Chile,ubicada en la Plaza de Armas 444, Santiago Centro.


La ejecución de estos trabajos comprende, en un plazo de 14 meses, la renovación completa de instalaciones de alcantarillado, saneamiento, agua potable, electricidad, clima, así como la ampliación de recorrido de uno de los ascensores y la colocación de un nuevo ascensor.





















Se considera el cambio completo de cubierta, encontrándose la existente en mal estado de conservación, incluyendo la colocación de una red de pasarelas para facilitar el correcto mantenimiento, limpieza y acceso a las instalaciones de clima.

Completando la envolvente del edifico, se prevé la restauración completa de las fachadas a Plaza de Armas, a Calle Compañía y a pasaje interior, además de las fachadas interiores a patio central.

Interiormente, se habilitan todos y cada uno de los espacios del edificio, considerando recuperación y restauración de puertas, ventanas, quincallerías, pavimentos, cielos, completando una restauración y habilitación integral del edificio que integra la Sede Arzobispal y la Casa del Sagrario.



Ya se han iniciado todos los trabajos preliminares correspondientes a instalación de faenas y desarmes interiores necesarios para generar los nuevos espacios concebidos en proyecto.






A cargo de las obras se forma equipo multidisciplinar de constructores, arquitectos, restauradores y especialistas con amplia formación de la recuperación de edificios patrimoniales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario