lunes, 21 de octubre de 2013

Entrega de las obras de remodelación completa de estacionamiento Saba Santa Rosa (Santiago de Chile).

Se entregan a la Municipalidad de Santiago las obras de remodelación completa del estacionamiento subterráneo ubicado en calle Santa Rosa entre las calle Padre Alonso Ovalle y Marcoleta, concesionado por Saba Estacionamientos de Chile.
 



Las obras completas incluyeron una superficie de actuación de 7810 m2 distribuídos en dos niveles subterráneos más superficie a nivel de calle, donde se construyó nuevo acceso peatonal tanto por escaleras como por ascensor.

 
 
Se ejecutaron nuevas todas las instalaciones, detección y extinción de incendios, detección de CO, extracción de CO y ventilación, nuevo ascensor, instalación de circuito cerrado de televisión, instalación completa de electricidad e iluminación, nueva red de evacuación de aguas lluvias con estanque de acumulación y equipo de bombeo de emergencia, nueva red de agua potable domiciliaria y red de evacuación de aguas servidas.
 
Todas las terminaciones y recintos, como áreas de seguridad, baños, atención al cliente, sala de conteo y sala de jefe de estacionamiento han sido ejecutadas nuevas en su totalidad, previa demolición de los recintos antiguos existentes.
 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario