miércoles, 16 de septiembre de 2015

Inauguración de la 2ª Fase del Colegio Diocesano San Pedro Apóstol Barajas.


Ayer se inauguró la segunda Fase del Colegio Diocesano San Pedro Apóstol de Barajas, situado en la calle Babilonia nº 19 de Madrid.

El evento, que tuvo lugar a las 18.00 h. del pasado 15 de septiembre de 2015 en el nuevo polideportivo dedicado a D. Máximo Martínez y que ha sido ejecutado en esta segunda fase, estuvo presenciado por el Arzobispo de Madrid Monseñor D. Carlos Osoro Sierra, el cual ofreció una bonita homilía y bendijo las nueva instalaciones del centro.

Al igual que en ocasiones anteriores, el acto estuvo acompañado por un joven coro del colegio que amenizó la ceremonia y por la banda de música de Barajas que tocó varias piezas a la finalización de la liturgia.



Al evento acudió el consejo rector y profesorado del centro, también asistieron los padres y alumnos que conocían por primera vez estas nuevas instalaciones y el equipo técnico que ha llevado a cabo tanto la proyección de la obra como su ejecución.


 






Al finalizar el acto se realizó una visita por todo el edificio y se ofreció un pequeño catering para los allí presentes y parte del equipo de Moguerza se fotografió con Monseñor D. Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada