jueves, 20 de febrero de 2014

Inicio de las obras en la Embajada de Brasil. Santiago, Chile.

Moguerza Constructora inicia la demolición, reconstrucción, reestructuración y restauración de la Embajada de Brasil en Santiago (Chile). Se encuentra ubicada en la intersección de la Avenida del Libertador Bernardo O’Higgins y Manuel Rodríguez y la intervención se realiza paralelamente sobre los tres edificios existentes.
 
El proyecto consiste en adecuación de la Cancillería, nueva edificación de ampliación, construcción de estacionamiento subterráneo y restauración del Palacio Errázuriz, edificio considerado entre los tres palacios más importantes de Santiago. Este Palacio, de 1872 y que sigue las trazas neoclásicas que proyectó el arquitecto italiano Eusebio Chelli. 
 
La obra se ejecutará con 2 líneas marcadas por el proyecto: por un lado, la máxima calidad en estructura, instalaciones y terminaciones acorde a los máximos estándares actuales, y a la restauración del interior del Palacio en planta primera, donde se recuperará el espíritu que tenía en el momento en que la Embajada de Brasil adquirió esta propiedad.

 

1 comentario: