lunes, 18 de abril de 2011

Acuerdo de colaboración entre Moguerza y Demoliciones Rafe














CONSTRUCCIONES MOGUERZA, S.A. , empresa especializada desde hace mas de 20 años a la rehabilitación y reestructuración de edificios, con la intención de dar un servicio integral al cliente y al proyectista ,desde el inicio de la actuación,  ha firmado un acuerdo de colaboración, en el ámbito de las demoliciones, con la empresa DEMOLICIONES RAFE, S.L.

 Con este acuerdo, ambas empresas, consolidadas en su sector, pretenden mejorar y ampliar el servicio, aportando al cliente una visión global de las obras futuras a realizar y  las soluciones  técnicas de una empresa especialista en la posterior rehabilitación o reestructuración.
Esta solución global resolverá cualquier solape entre los hitos derivados de una obra de este tipo, al tiempo que se conseguirá una reducción en los tiempos y costes de la actuación gracias a la colaboración y a los conocimientos técnicos de ambas empresas. 

DEMOLICIONES RAFE, S.L., tiene una sólida trayectoria y gran experiencia en el sector, ha sido partícipe de demoliciones tan importantes como las que recientemente ha ejecutado o está ejecutando en el Teatro de la Comedia en la C/Príncipe, 14, el Palacio de Música en Gran Vía, 35, la demolición del emblemático edificio Hotel Puerta del Sol, más conocido como el edificio "Tío Pepe" en la C/ Alcalá, 1,  la Central Térmica Compostilla I, en Ponferrada (León), o la antigua cárcel modelo de Valencia. La empresa está dirigida por un equipo técnico con más de 20 años de experiencia y tiene presencia en todo el territorio nacional, dispone de maquinaria propia para la realización de los trabajos y todo ello con la documentación necesaria y en regla que exige la normativa.

En la actualidad, la rehabilitación de los edificios está al orden del día, esto es debido a que la demolición integral del edificio y su nueva construcción, en muchas ocasiones supone una importante pérdida del volumen de edificabilidad por la adaptación a la nueva normativa urbanística, con lo que se opta por devolver al edificio su aspecto original, renovando, acondicionando y mejorando su estado sin alterar su diseño inicial.

Esperamos, con este acuerdo, seguir mejorando nuestro servicio en beneficio de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario